octubre 25, 2020

Persecución y balacera en plena Costera de Acapulco deja un herido

*** En otro hecho fue asesinado un taxista  

API

Acapulco, Gro. 05 de Septiembre del 2018.- Civiles que se desplazaban a bordo de un vehículo y una moto, protagonizaron una persecución y balacera en plena costera Miguel Alemán de Acapulco, justo a la altura de la Diana Cazadora.

De este hecho resultó una persona herida, misma que fue trasladad de urgencia a una clínica, donde su estado de salud se reportó como estable.

El reporte oficial indica que a las 14:00 horas, varias llamadas a través del número de emergencias 911 alertaban que se había registrado un enfrentamiento a balazos cerca de “Galerías Diana” y “La Diana Cazadora”, en el límite entre Acapulco tradicional y Acapulco dorado.

Enseguida se armaron operativos de policías de los tres niveles de gobierno, pero llegaron primero elementos de la Marina Armada de México que estaban cerca de la zona, por lo que al notar la presencia de los militares, los dos grupos de civiles que se enfrentaban a balazos, se dispersaron y lograron huir.

Los oficiales pidieron el apoyo de una ambulancia que llegó minutos después y traslado a una persona identificada como Alejandro, a un hospital, porque había recibido un impacto de bala.

Testigos de los hechos afirmaron que los dos grupos armados se transportaban en una motocicleta y un vehículo particular, y se persiguieron por la costera Miguel Alemán durante algunos minutos, huyendo cuando vieron la presencia de los marinos.

En otro hecho, un taxista fue asesinado a balazos en un auto lavado ubicado en la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El crimen fue reportado a las 15:00 horas en la avenida Circuito Interior y Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron agentes policiacos que encontraron a un hombre de unos 35 años, tendido en el piso junto a un sillón donde al parecer estaba sentado cuando fue agredido a balazos.

Vestía una camisa blanca, pantalón negro y tenis del mismo color, y según trabajadores del lugar, estaba esperando a que terminaran de lavar el taxi que conducía; un Nissan tipo Tsuru de la ruta Renacimiento-Centro, de color amarillo con blanco. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: