octubre 28, 2020

Hombre cubierto del rostro trató de robarse a dos niños, en Tixtla

Jesús Hernández/API

Tixtla, Gro. 06 de Septiembre del 2018.- La tarde de este jueves, un hombre con el rostro cubierto que vestía pantalón de mezclilla, playera azul con letras blancas y una gorra color gris con letras blancas, intentó robarse a dos menores de 6 y 11 años de edad, entre estos una niña.

Al darse cuenta de las intenciones del hombre, los infantes comenzaron a correr y gritar que los estaban persiguiendo, por lo que un vecino escuchó y salió en su auxilio, encarando al masculino pero, al confrontarlo, la persona negó que haya intentado llevarse a los niños, y presuroso se retiró del lugar.

Los hechos se suscitaron en el barrio del Fortín, Colonia Jardines, sobre la calle Unidos por Guerrero.

La mamá de uno de los menores, comentó que su hija le narró los hechos y dio descripción de la persona que los seguía, por lo que inmediatamente con otros familiares salieron en busca del masculino, sin lograr dar con su paradero.

La madre de familia hizo un llamado a la autoridad correspondiente para prevenir este tipo de situaciones, y a los ciudadanos de Tixtla a estar más al pendiente de sus hijos, porque con esta experiencia, dijo, tiene la seguridad de que el robo de menores “ya no es solo en Chilpancingo”. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: