noviembre 24, 2020

Encabeza Delfina Oliva Frente por Guerrero en el distrito 16

*** Delfi fue considerada como la mejor candidata del PRD, PAN y MC para representar a la coalición

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2018.- La ex diputada local, Delfina Oliva Hernández encabezará el Frente por Guerrero que conforman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el distrito local 16 con cabecera en Ometepec, y que abarca los municipios de Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca.

Este miércoles acudieron ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) los presidentes de los partidos políticos que conforman la coalición por Guerrero al Frente para llevar a cabo el registro correspondiente, del PRD acudió el secretario general del PRD, Antonio Orozco Guadarrama; por MC acudió el delegado de MC, Adrián Wences Carrasco y del PAN, Marco Antonio Maganda Villalva.

Delfi Oliva fue designada como la mejor candidata para representar al Frente por Guerrero en el distrito 16, por lo que su registró quedo concretado este miércoles ante el órgano electoral.

Tras culminar el registro, Delfi como se le conoce en su región dijo en entrevista estar preparada para el arranque de las campañas electorales de acuerdo al calendario electoral que marca su inicio el próximo el próximo 29 de abril.

Con ello dijo que tiene previsto visitar todo su distrito electoral y cada un de las comunidades que lo conforman, donde presentará sus propuestas de trabajo y los compromisos que va adquirir con la población.

La candidata del distrito 16, se dijo contenta de representar a la coalición conformada por el PAN, PRD y MC que integran el Frente por Guerrero, donde dijo les han mostrado su respaldo.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: