octubre 21, 2020

Localizan restos humanos dentro de una huerta de coco, en Tecpan

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 07 de Septiembre del 2018.- Dentro de la zona de huertas de coco, en la localidad de El Súchil de Tecpan de Galeana, fueron localizados los restos óseos de una persona, de la cual se desconoce el sexo.

El hecho causó asombro entre los campesinos, ya que se localizó la osamenta entre los matorrales, expuesta al aire libre.

Alrededor de las 15:40 horas de este viernes, campesinos que acudían a realizar labores dentro de las huertas de cocotero, en la localidad de El Súchil, localizaron regados los restos humanos entre los matorrales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Agentes de seguridad estatales, municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron para asegurar la zona y realizar las diligencias de ley, y después ordenaron al Servicio Forense que levantara los restos que eran ya solamente huesos.

Se espera que en los próximos días se realicen las pruebas de ADN para que la persona sea identificada, mientras que el médico forense realizaría los trámites e investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: