octubre 20, 2020

Enfrentamiento entre civiles y policías estatales deja un muerto, en Chilapa

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Septiembre del 2018.- La noche del sábado, sujetos armados se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Estatal en el barrio de Santa Gertrudis, en la ciudad de Chilapa de Álvarez, arrojando el saldo de un civil muerto.

El ahora occiso tiene una edad aproximada a los 25 años; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra. No ha sido identificado y se encuentra en la morgue de Chilpancingo.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del sábado en la calle 21 de la colonia Santa Gertrudis, a un costado del río Ajolotero en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Reportes policiacos indican que dos sujetos que viajaban a bordo de una motoneta negra, de los cuales uno portaba un arma de fuego calibre 7.62×39, conocidos como “cuerno de chivo” o AK-47.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a las personas pero estas hicieron caso omiso y el que portaba el arma comenzó a disparar contra los uniformados, por lo que tuvieron que repeler la agresión abatiendo al sujeto, mientras que el otro se dio a la fuga.

El área fue acordonada por los policías hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: