octubre 22, 2020

Asesinan a un taxista y a un mecánico, en Tecpan

API

Tecpan de Galeana, Gro. 09 de Septiembre del 2018.- En hechos diferentes, el sábado fueron asesinados un mecánico y un taxista en Tecpan de Galeana, región Costa Grande.

El primero asesinato ocurrió alrededor de las 09:30 horas y se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que policías municipales y estatales se dirigieron a las inmediaciones de la comunidad de Tetitlán.

Cerca de una huerta ubicaron el cuerpo de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego, amarrado de las manos con una cuerda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron más tarde las diligencias de ley, y familiares de la víctima acudieron al lugar, reconociendo a la persona como Julio Cesar, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Abarca de la colonia Las Gaviotas, quien era taxista.

Horas más tarde, casi a las 19:40, se pidió el auxilio a las autoridades estatales, porque en el poblado de San Luis San Pedro ubicado a 30 minutos de la cabecera municipal de Tecpan, había sido asesinado el mecánico Jorge Arturo, de 34 años de edad.

Según personas de esa localidad, la víctima tenía su domicilio en la calle Justo Sierra de la colonia El Alto, pero dijeron desconocer cómo sucedió exactamente el crimen, y quienes son los responsables. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: