octubre 24, 2020

Dejan cuerpo desmembrado en Acapulco, con un narco mensaje

API

Acapulco, Gro. 09 de Septiembre del 2018.- Los restos de una persona depositados en bolsas para basura y de alimento de perro, fueron abandonados en la glorieta de la avenida Niños Héroes, en la colonia Progreso de Acapulco.

A las 16:40 horas aproximadamente de este domingo, se realizó un reporte a través del número de emergencias 911 indicando que en sobre la avenida ya mencionada, en los carriles que van hacia Cuauhtémoc y donde se ubican negocios como misceláneas, establecimientos de venta de comida y estéticas, se encontraban los restos de una persona.

Acudieron efectivos de la Marina y posteriormente agentes de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área ante la mirada de conductores que circulaban por la avenida, vecinos y comerciantes.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió también y realizó las primeras investigaciones, ubicando cuatro bolsas; dos costales de alimento para perro, una bolsa negra de plástico y otra blanca, en cuyo interior estaba los restos de un hombre desmembrado.

Además, aseguraron una cartulina fluorescente en la que había escrito un mensaje, pero este no fue revelado por las autoridades.

Después de las diligencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: