noviembre 28, 2020

Asesinan a tres hombres en Tecpan; entre estos, el comisariado y el vicepresidente de Bahías de Papanao 

Edgar de Jesús/API
Tecpan de Galeana, Gro. 05 de Abril del 2018.- Los cuerpos de tres hombres asesinados con el tiro de gracia, fueron localizados en el camino de terracería que conduce al basurero municipal de Papanoa, en el municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande.
Dos de los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares como Francisco y Carlos “N”; uno era comisariado municipal de Papanoa y otro vicepresidente de la Asociación “Bahías de Papanoa”.
El reporte oficial indica que, alrededor de las 05:40 horas de este jueves se dio aviso a través del número de emergencias 911, que en el camino de terracería que conduce al basurero, en el punto conocido como “Las Flechitas”, se encontraban los cuerpos de tres personas privadas de la vida.
Al lugar se trasladaron elementos de la policia estatal, quienes confirmaron la presencia de los cadáveres y dieron parte al Ministerio Público.
Luego llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el MP y realizaron las diligencias correspondientes.
El primer cuerpo, de complexión robusta y tes morena-clara, llevaba puesta una playera color amarillo, pantalón de mezclilla azul y tiene un zapato negro puesto, y el otro a su costado derecho.
El segundo cadáver tenía una camisa azul, pantalón de mezclilla bajado hasta las rodillas y zapatos color café.
La tercer víctima usaba playera blanca con rayas color rojo, pantalón de mezclilla azul que también llevaba hasta las rodillas, y estaba descalzo.
Los tres cuerpos fueron enviados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares identificaron los dos primeros cadáveres. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: