octubre 22, 2020

Tres muertos más, deja la violencia en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2018.- La violencia que generan grupos de la delincuencia organizada y delincuencia común en el puerto de Acapulco, dejó tres víctimas mortales más, en el transcurso de la madrugada y al amanecer de este miércoles.

En el primer caso, un hombre que se resistió a un asalto fue asesinado de varios impactos de bala, cuyo cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 01:30 horas de este miércoles, se alertó vía 911 que cerca del boulevard de las Naciones Unidas a la altura del restaurante 100% natural, se encontraba un hombre sin vida.

Acudieron efectivos de la Policía Estatal y entraron al estacionamiento de la plaza del Moro, donde localizaron el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, y de acuerdo con versiones recabadas, el móvil podría ser un asalto ya que la víctima habría tratado de resistirse.

Al amanecer, cerca de las 7:00 horas fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, a orilla de la carretera que conecta a los poblados de El Salto y San Isidro el Gallinero.

La víctima tiene una edad aproximada a los 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de manga corta, tenis de color gris y tenía las manos atadas hacia la espalda, además de tener impactos de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver fue hallado cerca de las 07:00 de la mañana a orilla de la carretera antes mencionada, justo a un costado de las instalaciones de la Comisión Federal de la Electricidad (CFE).

Además, durante la madrugada murió un hombre de oficio taxista que convalecía en el hospital general, a consecuencia de las heridas de bala que recibió durante un ataque a su base,  en el centro de este puerto, atrás del punto conocido como “El Vaquero”.

El taxista fue reconocido por sus familiares con el nombre de Carlos Manuel de 45 años, y fue internado en el hospital de El Quemado el pasado martes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: