octubre 25, 2020

Protestan jubilados y pensionados en Acapulco

Édgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2018.- Alrededor de 20 jubilados y pensionados del Gobierno Municipal, protestaron en las instalaciones del Palacio Federal, ubicado en la avenida costera Miguel Alemán.

Exigieron al Gobierno Municipal que salde el adeudo que mantiene con el Instituto de Seguridad Social al Servicio de Servidores Públicos del Estado se Guerrero (ISSPEG), porque se están viendo afectados al generarse retrasos en los pagos de sus prestaciones.

Alrededor de las 08:50 horas, el contingente arribó al lugar y con pancartas en mano protestaron durante poco más de media hora, acusando al Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno Municipal, Mariano Hansel Patricio Abarca, de no haber asistido a las reuniones a las que convoca para analizar el problema y buscar una solución.

Luego de la manifestación y tras recibir una llamada vía telefónica, el líder de los jubilados y pensionados, Arturo García Urióstegui se retiró junto al contingente, informando serían recibidos por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a las 16:00 horas. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: