octubre 24, 2020

Acapulco: dos desmembrados y un “embolsado” en la tarde-noche

API

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2018.- El cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras para basura, fue ubicado en la colonia Paso Limonero en la zona suburbana de Acapulco, mientras que el poblado de Tunzingo, fueron encontrados los restos de dos hombres, en varias bolsas negras.

El primer reporte indica que alrededor de las 19:40 horas de este miércoles, se alertó al número de emergencias 911 que a una cuadra de la carretera federal Acapulco-México, por el centro de salud se encontraba un cadáver.

Al lugar acudieron agentes policiacos de los tres niveles de gobierno y militares, quienes encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en con bolsas de plástico y amarrado con una cuerda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y abrió la carpeta de investigación correspondiente, para después enviar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Dos desmembrados

En varias bolsas de plástico y con dos narco mensajes, fueron localizados también los restos de dos personas.

El hallazgo fue realizado en el poblado de Tunzingo sobre la carretera a Cayaco, donde
alrededor de las 21:00 horas personas que caminaban por la zona, descubrieron los restos y dieron parte a las autoridades vía telefónica.

Al acudir elementos de la Policía del Estado, Municipal y el Ejército Mexicano, ubicaron las bolsas negras para basura cerca de una gasolinera, y al revisarlas, confirmaron que se trataba de los restos de dos personas.

También ubicaron dos cartulinas con mensajes amenazantes, pero el texto no se dio a conocer.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: