octubre 20, 2020

Sujeto asesina a su hermano cuando se embriagaban juntos, en Atlamajalcingo

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 17 de Septiembre del 2018.- Un hombre asesinó a balazos a su propio hermano, cuando ingerían bebidas alcohólicas en el municipio de Atlamajalcingo del Monte.

Los hechos se suscitaron el pasado 16 de Septiembre en el interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo número 11, en el centro de la cabecera municipal, donde los hermanos Javier y Eliseo se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas se generó una discusión, por lo que Javier sacó un arma de fuego calibre 22 de entre su chamarra y disparó contra su hermano, acertándole tres balas: en el pecho, brazo y la frente.

Eliseo quedó tirado en el charco de su propia sangre, muerto, por lo que la hermana de los dos dio parte a las autoridades municipales, quienes de inmediato realizaron la detención del agresor y el aseguraron el arma.

La escena del crimen fue rodeada por la policía municipal hasta que llegaron peritos en criminalística y el Ministerio Público del fuero común de Tlapa, quienes realizaron las  diligencias correspondientes.

El cuerpo  del occiso fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público y, a petición de los familiares será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El homicida se encuentra detenido y el arma de fuego será remitida a la Agencia del Ministerio Público. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: