octubre 13, 2020

Acapulco: cuatro personas asesinadas, entre estas, dos desmembrados

API

Acapulco, Gro. 18 de Septiembre del 2018.- Cuatro personas fueron asesinadas durante las últimas horas en el puerto de Acapulco, entre éstas, dos fueron desmembradas.

Al rededor de las 11:14 horas del lunes, a las autoridades locales llegó el reporte que en la calle Álvaro Amezquita cerca del hospital “Magallanes”, en la vía que conecta con el parque Papagayo, se encontraba un hombre herido de bala.

Policías estatales y municipales así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde localizaron a un hombre que vestía camisa tipo Polo de color blanco, y presentaba varios impactos de bala.

Al revisarlo, los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al arribo de peritos y agentes de la Policía Ministerial se iniciaron las investigaciones, por lo que más tarde el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas de este martes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera vieja que conduce a Pie de la Cuesta.

Elementos de diversas corporaciones de seguridad y el Ejército se movilizaron y encontraron a un hombre amarrado de las manos y vendado del rostro, quien tenía apróximadamente de 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón de color negro, playera verde oscuro y presentaba huellas de tortura así como un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar también se realizaron las diligencias correspondientes y luego, el cuerpo fue enviado a la morgue.

Más tarde, alrededor de las 05:00 horas se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos hombres desmembrados, que estaban sobre la vía pública en la colonia Emiliano Zapata, en el bulevar Vicente Guerrero.

Las autoridades en materia de seguridad y ministeriales llegaron y encontraron los cuerpos de dos hombres desmembrados que habían sido depositados dentro de cajas de madera y plástico.

Cerca de los cuerpos fue localizada una cartulina, cuyo contenido no se dio a conocer.

Finalmente, los restos humanos fueron trasladados al Semefo para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: