octubre 21, 2020

Asesinan a familia de vendedores en el mercado central de Acapulco

*** Suman 10 ejecutados en las últimas doce horas, en el puerto

API

Acapulco, Gro. 18 de Septiembre del 2018.- Tres personas, integrantes de una familia de vendedores de verduras y pollo, fueron asesinados por civiles armados en el mercado central de Acapulco.

El reporte oficial indica que alrededor de las 16:53 horas, se alertó a través del número de emergencias 911, que varias personas habían sido atacadas a tiros en el mercado ubicado en la colonia Progreso sobre la calle 16 de Septiembre, cerca de la base de Bomberos.

Al lugar acudieron agentes de la Gendarmería Nacional quienes localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, ya sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de ley, ante la mirada de comerciantes y clientes.

Los tres integrantes de la familia que se dedcicaban a la venta de verdura y pollo, respondían a los nombres de María Guadalupe, y padre e hijo de nombre Miguel, según información de las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

En 12 horas, la ola de violencia que se ha registrado en el puerto de Acapulco ha dejado un saldo de diez personas ejecutadas, entre las que se encuentran dos hombres que fueron desmembrados. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: