octubre 21, 2020

Encuentran a un hombre degollado, en un cerro de Zitlala

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 19 de Septiembre del 2018.- La tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre asesinado y degollado fue hallado en el Cerro de Ahuacatepec, en el municipio de Zitlala, zona Centro de la entidad.

Tenía aproximada a los 35 años de edad, presentaba huellas de tortura, estaba descalzo y sólo vestía un pantalón de mezclilla de color negro. Presentaba heridas en el cuello y la oreja, producidas por arma blanca, así como impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas sobre una brecha que está en un paraje conocido como Las Trancas, entre el Cerro de Ahuacatepec y la comunidad de Ahuacahutla, municipio de Zitlala.

De acuerdo con información de las autoridades, se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestando que en ese lugar había una persona tirada y sin vida.

Al se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la víctima y se encargaron de acordonar la zona, donde se encontraban dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para que posteriormente el cuerpo fuera levantado en calidad de desconocido por personal de Semefo y trasladado a Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: