octubre 24, 2020

Mujer, muere atropellada en Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 21 de Septiembre del 2018.- Una mujer perdió la vida después de que un vehículo la atropelló, en la colonia Agua de Correa de Zihuatanejo, región Costa Grande.

Alrededor de las 06:00 horas de este viernes, según información proporcionada por las autoridades municipales, la fémina intentaba cruzar una avenida cuando un automóvil que era conducido en alta velocidad la embistió.

Se trata de una camioneta Dodge Caliber de color gris, modelo reciente, cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad, orillada sobre la misma vía, metros adelante.

Al lugar acudieron agentes municipales de la Policía y Tránsito, quienes solicitaron el auxilio a la Cruz Roja pero, a su llegada, la mujer ya no presentaba signos vitales.

En la parte abollada de la unidad se encontraron restos de comida y sobre el pavimento de la vía, una cazuela, por lo que se presume que la mujer llevaba comida cuando fue arroyada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y luego la mujer fue trasladada a las instalaciones de la funeraria “San José”, habilitada cono Servicio Médico Forense (Semefo), para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)  

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: