octubre 25, 2020

Un muerto y tres heridos, tras choque en la Autopista del Sol

*** Las cuatro personas son originarias del Estado de México

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Abril del 2018.- Un joven perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas al chocar a bordo de una camioneta sobre la Autopista del Sol, durante la noche de este viernes cerca de la ciudad de Chilpancingo.

El joven que falleció fue identificado como Diego “N”, de 18 años de edad, quien presuntamente conducía la unidad accidentada, mientras que los heridos responden a los nombres de Alejandro “N”, de 20 años y Erick “N”, de 28 años, así como Karina “N”, de 32 años, todos originarios de Toluca.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre el kilómetro 255+300 de la Autopista del Sol, carriles de norte a sur con dirección al puerto de Acapulco, a la altura del puente de “El Zapote” y a unos 15 minutos antes de llegar a Chilpancingo.

Reportes policíacos indican que las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Volvo, de color negro y placas de circulación NEE-89-18 del Estado de México, la cual era conducida a exceso de velocidad y al perder el control chocaron contra el muro de contención.

Tras el fuerte impacto, las cuatro personas resultaron gravemente heridas, por lo que los automovilístas que pasaban por el lugar los auxiliaron y los trasladaron a la base de Protección Civil, donde después fueron llevados a un hospital privado y más tarde el joven de 18 años perdió la vida. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: