octubre 20, 2020

Agentes estatales se enfrentaron con civiles armados en Acapulco; un muerto

API

Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2018.- Policías del estado se enfrentaron con hombres armados en la colonia Simón Bolívar ubicada en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata; que dejó como saldo un hombre muerto.

El enfrentamiento fue reportado a las autoridades, poco después de las cuatro de la tarde, en dicho asentamiento, cerca de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda Número 117, en la calle Batalla de Ayacucho, a un costado del canal de agua pluvial.

En el lugar, los policías estatales aseguraron un Tsuru taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Zapata-Centro, con reporte de robo, del que se indicó, viajaban los agresores quienes lograron escapar.

Asimismo, se indicó que en el enfrentamiento hubo un hombre muerto, pero familiares lo levantaron y lo llevaron a una vivienda.

Los policías estatales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, así como de armas de fuego, donde encontraron casquillos percutidos de armas cortas y largas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondientes, donde fue decomisada un arma de fuego y dos celulares.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: