octubre 20, 2020

Un desmembrado, un ejecutado y un vehículo incendiado, en Acapulco

José Molina/Edgar de Jesús/API

Chilpancingo, Gro. 25 de Septiembre del 2018.- La disputa entre grupos del crimen organizado en el puerto de Acapulco, ha dejado como saldo entre la noche del lunes y al amanecer de este martes: un hombre desmembrado, uno ejecutado y un vehículo incendiado.

Primero, alrededor de las 23:10 horas del lunes, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego y su cuerpo abandonado con las manos amarradas hacia la espalda con un narco mensaje, en la antigua zona de tolerancia de la xonia Aguas Blancas, en Acapulco.

El cadáver fue hallado cerca de la avenida Calzada Pie de la Cuesta, y se trata de un masculino de entre 25 y 30 años de edad que estaba tendido bocabajo, y presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza.

Luego, los restos de un hombre desmembrado fueron hallados durante la madrugada, en la entrada de la colonia Moctezuma.

De acuerdo con reportes de las autoridades, los restos pertenecen a un hombre de quién hasta el momento se desconoce la identidad. Junto a él fueron dejadas dos cartulinas, cuyo contenido no fue dado a conocer.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:00 horas sobre la carretera vieja de La Venta y la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la entrada de la colonia ya mencionada.

Ya por la mañana, un vehículo fue incendiado por hombres armados en la colonia Hogar Moderno, a unos metros de la avenida Calzada Pie de la Cuesta.

El ataque fue reportado poco después de las 09:00 horas de este martes, indicando los denunciantes que en la calle Río Lerma se había registrado el incendio de un vehículo.

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres armados realizaron disparos al aire, se impactaron contra el edificio de la dirección de Salud Municipal y posteriormente le prendieron fuego a la unidad tipo Jetta color rojo.

El automóvil de lujo quedó prácticamente hecho cenizas en sus interiores, aunque por fuera no presentó daños importantes debido a que fue sofocado de inmediato.

Testigos informaron que fue dejado un mensaje del cual se desconoce el contenido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: