octubre 20, 2020

Una muerto y un herido, por accidente en caseta de Metlapil, Acapulco

API

Acapulco, Gro. 26 de Septiembre del 2018.- Una persona muerta y otra lesionada dejó como saldo un precance automovilístico ocurrido en el Viaducto Diamante, en el poblado de Metlapil, Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, se tuvo conocimiento que en la caseta ubicada en Metlapil, se había registrado un accidente vial.

Acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes localizaron en el lugar un vehículo Ford Fiesta color blanco, el cual se impactó contra el muro de contención que protege la caseta.

Por este hecho falleció una persona y otra resultó lesionada, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Naval.

Tanto la persona fallecida como la lesionada permanecen en calidad de desconocidos, por lo que se espera que familiares acudan a identificarlos y, en el primer caso, realizar los trámites de Ley para la entrega del cadáver.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes mientras que autoridades viales también arribaron para hacer el peritaje y remolcar la unidad que quedó destrozada. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: