octubre 22, 2020

Con torniquete, asesinan a dos hombres en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 08 de Abril del 2018.- Dos hombres aparecieron muertos en la colonia Nuevo Puerto Marqués de Acapulco. Sus cuerpos presentaban huellas de tortura y un torniquete en el cuello.

El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 09:00 horas de este domingo, se alertó a los cuerpos de seguridad que detrás de las instalaciones de la empresa refresquera PepsiCo, en la colonia ya mencionada, se encontraban dos cadáveres.

Acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes delimitaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que a su vez realizó las primeras investigaciones.

Los dos hombres de entre 18 y 25 años de edad, presentaban huellas de tortura en todo el cuerpo, y tenían amarradas al cuello cuerdas y cintas de tela, por lo que se cree que les aplicaron el método de tortura y aniquilación, conocido como “torniquete”.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocidos. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: