octubre 24, 2020

Ejecutan a un hombre en la colonia San Rafael norte de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2018.- La noche del miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos en la colonia San Rafael Norte de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, bóxer rojo y calcetas negras. Presentaba huellas de tortura, tenía las manos atadas con los pies hacia la espalda con una cuerda, el rostro cubierto con cinta canela e impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 23:20 horas sobre la calle Atlamalcingo de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la capital y a una cuadra del Centro de Salud.

De acuerdo con información de las autoridades, fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Al llegar, los uniformados localizaron al hombre privado de la vida, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: