octubre 28, 2020

Era herrero, el hombre hallado desmembrado ayer en Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 27 de Septiembre del 2018.- El hombre desmembrado que fue encontrado envuelto con una sábana durante la mañana del miércoles en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo, era herrero y fue reclamado en la morgue por sus familiares.

La víctima contaba con 30 años de edad y se llamaba José Antonio “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Las Trincheras, al Oriente de la capital.

Como se dio a conocer, el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana sobre la calle Prolongación Allende, casi esquina con Ángel del Castillo en la colonia Los Ángeles, cerca de la capilla de la Sagrada Familia.

La víctima estaba desmembrada y sus restos envueltos con una sábana blanca, misma que fue dejada casi en medio de la calle ya mencionada.

Después de una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, donde más tarde personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: