noviembre 25, 2020

Asesinan a un campesino en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API
Coyuca de Benítez, Gro. 08 Abril del 2018.- De varios impactos de bala fue asesinado un campesino y su cuerpo fue abandonado en un camino de terracería, en Coyuca de Benítez.
El reporte oficial indica que alrededor de las 13:30 horas de este domingo, se recibió una llamada de auxilio al servicio de emergencias 911, que indicaba que a la orilla del río de Coyuca de Benítez, por las inmediaciones del poblado Lázaro Cárdenas, se encontraba un cadáver.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes aseguraron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
La víctima es de apróximadamente 40 años de edad, vestía playera blanca a rayas, short de color café y estaba amarrado de las manos hacia la espalda y presentaba impactos de bala en la cabeza.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Sevicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, para la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: