octubre 24, 2020

Con el “tiro de gracia”, asesinan a ex escolta de alcalde de Coyuca

API

Coyuca de Benítez, Gro. 28 Septiembre del 2018.- De un impacto de bala en la cabeza, fue asesinado el ex escolta del alcalde Ramiro Ávila Morales, de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.

El cuerpo quedó tendido afuera de un domicilio particular y cerca de un jardín de niños.

El reporte oficial indica que alrededor de las 13:00 horas de este viernes, se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, que cerca de un jardín de niños que se ubica por el panteón municipal, en la calle Pablo Galeana, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

También dijeron que al asomarse, avistaron a un hombre que se encontraba tirado a las afueras de un domicilio.

Al lugar acudieron agentes municipales y localizaron al ex escolta quien era policía preventivo de nombre Ramiro “N” de 50 años de edad. Estaba tirado en el suelo y cubierto con una sabána de color blanco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, y los familiares no permitieron que personal del Sevicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a Acapulco para la necropsia de ley.

En el lugar se localizó un casquillo percutido, mientras que a la víctima se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: