noviembre 24, 2020

Cede Morena al PES, candidatura a alcaldía de Chilapa

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 09 de abril de 2018.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que el candidato que los representará para buscar la presidencia municipal de Chilapa, será del Partido de Encuentro Social (PES).

Lo anterior fue informado por Marco Antonio Miranda Salgado, enlace del programa Pro-AMLO de Morena, precisando que de acuerdo a lo pactado con el PES, la candidatura estará encabezada por Horencio Bello.

También informó que la candidatura para la Diputación Federal para el 25 distrito es para Berta Silva, también integrante del Partido Encuentro Social, mientras que el sexto distrito es para el Morenista Jorge Rendón.

Sobre si pedirán seguridad, Miranda Salgado señaló que se está valorando en base a los candidatos: “no hemos dicho que no pero tampoco se ha dicho que si, eso lo verán los candidatos, pero también vemos bien que nuestros candidatos anden protegidos con seguridad mientras que el pueblo ande desprotegido”.

Sobre la ruptura de la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) en este municipio, dijo que es respetable la decisión, pero es evidente una disputa interna en esa coalición, entre la izquierda y la derecha.

El también ex perredista recordó que el PRD siempre había sido un partido de lucha, que impulsaba el cambio y la trasformación, pero al venirse en declive “ya quedó al igual que los otros partidos”.

Se congratuló al decir que militantes y simpatizantes del PRD se siguen sumando a Morena, en Chilapa.

“Otros están apoyando a Morena, a Andrés Manuel y a las demás candidaturas, esto fue porque muchas decisiones no les gusto a la militancia tanto de uno como de otro por eso van cada quien con sus candidatos”, culminó Marco Antonio Miranda. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: