octubre 12, 2020

Hallan a un hombre ejecutado en Chilapa de Álvarez

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2018.- La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en el fraccionamiento Campestre de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

La víctima tiene aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, huaraches cafés y playera azul cielo, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y hasta el momento no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana entre la maleza a orilla de una calle de terraceria sin nombre en el fraccionamiento Campestre de esa cabecera municipal.

Reportes policíacos indican que fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde mencionaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, localizando a la víctima sin vida y se encargaron acordonar la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: