octubre 24, 2020

Dejan 5 cuerpos desmembrados en la caja de una camioneta, en el mercado de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Octubre del 2018.- Al menos diez bolsas con los restos de cinco personas desmembradas, fueron halladas en la caja de una camioneta que fue abandonada en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, durante la tarde de este lunes en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, eran las 18:00 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde mencionaban que en el área del establecimiento del mercado central y cerca del área de la nave I, frente a la avenida Insurgentes había varias bolsas con restos humanos.

Tras el reporte al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial así como otras corporaciones policiacas, quienes al revisar la camioneta se percataron que sobre la batea había diez bolsas negras con restos humanos en su interior, mismas que estaban cubiertas con plantas de milpa.

El área de inmediato fue acordonada por las autoridades, alejando a las personas que se acercaban de curiosas y, ordenaron el retiro de los vehículos del estacionamiento.

Más tarde, al lugar llegaron peritos para hacer las diligencias, mientras que la camioneta con las bolsas en su caja, fue remolcada por una grúa hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde terminarían las diligencias de ley.

Al final de los trabajos periciales, las autoridades confirmaron que se trata de cinco personas desmembradas, todas del sexo masculino y que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: