octubre 20, 2020

Reafirma AMLO a Pablo Sandoval como Delegado Nacional en Guerrero

*** Secretaría de Salud estará en Acapulco

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador reafirmó la designación de Pablo Sandoval Ballesteros como Delegado Nacional en Guerrero, haciéndole un llamado a que actué de manera responsable y sin prepotencias.

Tras su visita al puerto de Acapulco y luego de reunirse con el gobernador Héctor Astudillo, la alcaldesa Adela Román, senadores, diputados, mandos del Ejército y de la Secretaría de Marina; el presidente electo informó que acordaron trabajar juntos por la seguridad, por el bien de los acapulqueños y guerrerenses.

En su discurso en el zócalo de Acapulco, López Obrador, confirmó el nombramiento de Pablo Sandoval quien actualmente es Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, y delegado político estatal de Morena.

A mediados de junio de este año, AMLO anunció la creación de su estructura territorial de mando en el Gobierno Federal, con el nombramiento de 32 coordinadores estatales que representarán a su administración en las entidades federativas, y en el caso de Guerrero designó a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Este miércoles, mientras anunciaba que la Secretaría de Salud Federal estará ubicada en el puerto de Acapulco, dijo que también se tendrá una delegación, la cual estará a cargo de Pablo Sandoval Ballesteros.

El diputado local era parte de la comitiva que lo acompaña en el templete, y tras las palabras del presidente electo, solo sonrió y se acercó a su jefe político para saludar a los simpatizantes.

López Obrador señaló: “ya se los dijimos hoy, que tiene que actuar de manera responsable, no con prepotencia, y nada de que yo soy el mero mero. Aquí el mero mero, en Acapulco, en Guerrero, en México, es el pueblo”.

El presidente electo de México puntualizó que Pablo Sandoval ayudará a que haya coordinación en todo lo que es el Gobierno Federal, en Guerrero.

El pasado 26 de septiembre, el próximo delegado nacional en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros se reunió con presidentes municipales del PRD, quienes tienen incertidumbre por el trato y relación que tendrán con el próximo Gobierno Federal. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: