octubre 20, 2020

Vamos a hacer cosas diferentes en beneficio de Chilpancingo: Antonio Gaspar

Boletín

CHILPANCINGO, GUERRERO A 03 DE OCTUBRE DE 2018.- “Confiamos en que con usted sí habrá un cambio”, expresaron trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, mientras lo saludaban cordialmente durante un recorrido que el primer edil realizó por las instalaciones del Palacio Municipal.

En medio de un ambiente emotivo, con aires de cambio y esperanza, el presidente municipal platicó con trabajadores de cada una de las áreas que conforman a la administración municipal, y les reiteró su compromiso de mejorar las condiciones laborales, al mismo tiempo de solicitarles un servicio eficiente para la ciudadanía.

“Con 18 años de antigüedad que tengo en el gobierno municipal, es usted el primer presidente que nos visita, gracias por tomarnos en cuenta”, dijo Laura Romero, trabajadora del Ayuntamiento.

El alcalde Antonio Gaspar constató las condiciones en que trabajan las diferentes áreas, donde escuchó peticiones y reiteró su compromiso de dotar del material y equipo necesario, ya que en la gran mayoría existen carencias y necesidades básicas.

En el recorrido por las instalaciones del Ayuntamiento, donde estuvo acompañado de los síndicos Vianey Castorena y Víctor Ortega, así como regidores del cabildo, Antonio Gaspar afirmó que “vamos a hacer cosas diferentes en beneficio de Chilpancingo, tengo el ánimo y el entusiasmo, y con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr”, puntualizó.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: