octubre 29, 2020

“Levantan” y asesinan a un carnicero en Tepecoacuilco

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2018.- Un hombre de oficio carnicero, fue privado de su libertad y luego asesinado por hombres armados durante la tarde de este miércoles, en la comunidad de Acayahualco, municipio de Tepecoacuilco.

La víctima fue identificada como José “N” de 55 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y, según información de las autoridades, vendía carnes en su domicilio en el poblado antes mencionado, de donde era originario.

De acuerdo con reportes policíacos, cerca de las 16:00 horas, un grupo de hombres fuertemente armados llegaron hasta el domicilio de la víctima, a quien se llevaron a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

Más tarde, cerca de las 17:00 horas se recibió un reporte a través del números de emergencias 911, mencionando que sobre la carretera Acayahualco-Mayanalán, a la altura de la localidad Rincón de la Cocina, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, localizando a la víctima sin vida y una cartulina, así como varios casquillos percutidos de calibre 7.62×39 de AK-47, arma conocida como “cuerno de chivo”.

La escena del crimen fue acordonada por las autoridades, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: