octubre 22, 2020

Encuentran desmembrado a un joven, en Iguala

José Molina/API

Iguala, Gro. 04 de Octubre del 2018.- La noche del miércoles, los restos de un joven desmembrado y dentro de bolsas negras, fueron hallados al interior de un domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con información de las autoridades, los restos son de un menor de aproximadamente 17 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

El macabro hallazgo ocurrió dentro de un vivienda ubicada sobre la calle Guerrero de la colonia Hermenegildo Galeana, cerca de la Loma del Zapatero en esta ciudad tamatindera, perteneciente a la región norte de la entidad.

Reportes policiacos indican que cerca de las 23:30 horas se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que dentro de un domicilio desprendían olores fétidos.

Tras el reporte al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes ingresaron a la vivienda y confirmaron que había restos humanos dentro de varias bolsas, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y personal de Semefo levantó las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: