noviembre 25, 2020

De varios hachazos en la cabeza, le quitan la vida a un hombre en Apango

*** Los hechos ocurrieron dentro de un fábrica de mezcal

API

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2018.- Un hombre fue asesinado con un hacha durante la madrugada de este martes dentro de una fábrica de mezcal, en el poblado de Apango, en la región centro de Guerrero.

El ahora occiso respondía al nombre de Salvador “N” y tenía 35 años de edad, de oficio albañil y originario de ese mismo poblado, quien presentaba varias lesiones en la cabeza, producidas por una hacha.

Los hechos se registraron dentro de un fábrica de mezcal ubicado en la calle Prolongación Guerrero de la colonia Centro, en el poblado de Apango, municipio de Mártir de Cuilapan.

De acuerdo con reportes policiacos, familiares de la víctima localizaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, pero al momento se desconoce como sucedieron los hechos, solo se sabe que la víctima fue atacada con un hacha por la forma de sus heridas y porque el arma blanca ensangrentada fue hallada a un costado del cadáver.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen, mientras que peritos en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal de Semefo hizo el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: