octubre 22, 2020

Ejecutan a conductor de una urvan en la colonia Indeco de Chilpancingo

* Autoridades tardaron más de media hora en llegar al auxilio

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Octubre del 2018.- La noche de este jueves, el conductor de una urvan del servicio público fue asesinado a balazos en la colonia Indeco, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre identificado como Jorge “N”, de aproximadamente 45 a 50 años de edad, de oficio conductor de una urvan al parecer con número económico 16 y de esa ruta, quien recibió cerca de cuatro impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas sobre la calle Chilpancingo, casi esquina con la calle Acapulco de ese asentamiento humano, cerca de la cancha de basquetbol y frente a la zona Arqueológica.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima conducía una urvan sobre la calle mencionada, quien fue interceptado por sujetos armados, lo bajaron de la unidad y lo asesinaron, para posteriormente darse a la fuga.

Familiares de la víctima que estaban cerca, al ver a la víctima ya sin vida taparon el cuerpo con una sábana de color blanca y le colocaron dos veladoras, mientras que la urvan fue retirada del lugar.

A la escena del crimen no arribó ninguna ambulancia para atender al hombre, mientras que las corporaciones policíacas llegaron poco más de media hora después a tomar fotografías y acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: