octubre 24, 2020

TOÑO GASPAR TRABAJA DE LA MANO DE TRANSPORTISTAS POR UN CHILPANCINGO CON ORDEN VIAL

Boletín

Chilpancingo, Guerrero, a 5 de Octubre Del 2018.- Con el objetivo de no generar conflictos en materia de vial, así como de mantener una ciudad ordenada que origine prosperidad entre la sociedad, el presidente municipal de Chilpancingo, Lic. Antonio Gaspar Beltrán, se reunió con el diputado Servando de Jesús Salgado Guzmán y parte de la Mesa Directiva del Consejo de Autotransporte del Estado de Guerrero, que preside José Erasto Figueroa Durán.

En la sede del Ayuntamiento capitalino, se marcó una agenda importante por atender, que entre otras cosas, apunta al tema de la regularización de la tarifa que será enviada al Congreso del Estado para su preparación, debate y posterior aprobación, además de considerar el ordenamiento vial de la ciudad y la capacitación para el personal de las 54 organizaciones que conforman este consejo.

“La gente optó por el cambio y eso nos hace tener un compromiso mayor por esforzarnos y dar resultados. Y es lo que vamos a hacer; las cosas bien, para que la sociedad tenga la tranquilidad de que su gobierno trabaja, regula e invita al diálogo. Agradezco al diputado Servando su visita y a los transportistas por tener esta apertura y plantear medidas para beneficio de la ciudad”, manifestó el alcalde.

Asimismo, los trabajadores del volante pidieron unificar a todas las organizaciones con el propósito de tener ordenanza para que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos.

En la reunión también estuvo presente Roberto Pacheco Hernández, Secretario General de este gremio, así como colaboradores del servicio urbano, de taxis, mixtas y mixtos de ruta.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: