octubre 22, 2020

Asesinan al Comisariado Ejidal de Iguala

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 06 de Octubre del 2018.- El presidente del Comisariado Ejidal del municipio de Iguala de la Independencia, Marco Antonio Bustamante Najera, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado en la entrada de la colonia Ruffo Figueroa, en la zona Norte del Estado.
Bustamante Najera era también presidente de la Unión de Molineros, quien recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en el cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas sobre la avenida Caritino Maldonado esquina con Periférico Sur, justo afuera de la tienda que está en la entrada a la colonia Ruffo Figueroa y frente a la Magisterial.
Tras los hechos, después de que vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: