octubre 24, 2020

Asesinan a dos hombres en Tecpan

API

Chilpancingo, Gro.- Atados de las manos y con impactos de bala, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, en Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande.

Los dos se encuentran en calidad de desconocidos en el Semefo de Atoyac.

El reporte oficial indica que, alrededor de las 15:30 horas, se alertó a las corporaciones policiacas al número de emergencias 911 que, en el punto conocido como “El Jobero”, a 10 minutos de la cabecera municipal de Tecpan, en el camino de terraceria que conduce a los potreros de ganado vacuno, se encontraban dos hombres sin vida.

Efectivos estatales y municipale, acudieron al lugar donde localizaron a un hombre de 40 a 50 años de edad amarrado de las manos con una cuerda de color azul, que vestía camisa de color azul cielo a cuadros blancos, pantalón de color azul de mezclilla y tenis de color negro.

A un costado un hombre de entre 20 a 30 años de edad, que vestía una camisa tipo Polo de color azul cielo, pantalon de mezclilla de color azul y huaraches.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizo las diligencias de ley correspondientes, localizando en el área ocho casquillos percutidos de calibre .38 súper.

Los cuerpos fueron trasladados a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande para las necropsias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: