octubre 28, 2020

“Pese a dificultades, Guerrero ha ido avanzando”: Astudillo

*** Encabeza los honores e izamiento a la bandera correspondientes al mes de Octubre

Chilpancingo, Gro.- Durante la ceremonia de honores a la bandera de este mes, el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores adelantó que presentará su tercer informe de gobierno en los próximos días, donde habrá que destacar que “Guerrero ha avanzado, pese a las dificultades”.

Este lunes, junto a su esposa la presidenta de DIF-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario encabezó los honores e izamiento a la bandera correspondientes al mes de Octubre, en compañía de trabajadores de la administración estatal.

En la Explanada de Palacio de Gobierno, en su mensaje, el mandatario guerrerense realizó una reseña sobre la importancia de algunas fechas históricas del mes de Octubre para esta entidad; entre otras, el aniversario 169 de la Erección de nuestro Estado.

Recordó que este mes también dará a conocer a través de su Tercer Informe de Gobierno, las obras y acciones demás relevancia de su administración, agradeciendo y reconociendo la colaboración de todos sus colaboradores y trabajadores.

“Estos tres años no han sido nada sencillos. Solo hay que recordar como iniciamos los trabajos al frente de la titularidad del Poder Ejecutivo estatal”, dijo.

Remarcó que a pesar de las dificultades se ha ido avanzando, e hizo referencia a los embates de los sismos y Huracán Max -del año pasado-, destacando que la mayoría de los 81 municipios están ya operando normalmente, en todo el estado de Guerrero.

“Tenemos fechas históricas, tenemos mares, tenemos montañas; tenemos adversidades pero también tenemos muchas cosas positivas. Hay que trabajar mucho para que con las cosas positivas, podamos vencer las adversidades”, concluyó.

Durante este evento, el mandatario guerrerense estuvo acompañado de presidente del Tribunal Superior, Alberto López Celis; el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a quien deseó éxito en su encomienda: “desearte que te vaya muy bien y que sepas que todos los que estamos aquí, que nacimos y que vivimos en Chilpancingo, queremos de corazón que le vaya muy bien a esta tierra maravillosa con una fuerza histórica que es también Chilpancingo”.

Este mes, esta ceremonia fue organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de Fomento y Desarrollo Económico, de contraloría y transparencia gubernamental, Fampegro, Icategro e Instituto guerrerense del emprendedor.

Durante este evento, Astudillo Flores entregó un reconocimiento a la banda de guerra y a la escolta de la bandera monumental de la Secretaría de Seguridad Pública, por participar en estas ceremonias a lo largo de 3 años.

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: