octubre 22, 2020

Asesinan a otro hombre en Chilpancingo, afuera de su domicilio

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2018.- La tarde de este lunes, otro hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Chilpancingo; esta vez afuera de su domicilio en la colonia Primer Congreso de Anáhuac.

Se trata de un hombre identificado como Luis “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde fue ultimado de al menos cuatro impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia antes mencionada, ubicada al oriente de la capital y a unos 150 metros del Libramiento a Tixtla, cerca de la curva del Cristo.

Reportes policíacos indican que la víctima se encontraba frente a su domicilio, cuando de repente sujetos armados llegaron en un vehículo, cuyas características se desconocen y le dispararon para posteriormente huir del lugar.

Familiares del hombre al percatarse del ataque dieron aviso a las autoridades a través del 911, por lo que elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte del ahora occiso.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, donde hallaron cuatro casquillos percutidos de calibre 380, mientras que los familiares levantaron el cuerpo y lo ingresaron a su domicilio.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: