octubre 19, 2020

“Tablean” a conductor de urvan y lo dejan maniatado en el Centro de Chilpancingo

API

Chilpancingo, Gro. 08 de Octubre del 2018.- La noche de este lunes, el conductor de una urvan del servicio público que había sido privado de su libertad, fue hallado maniatado y torturado en el Centro de Chilpancingo, cerca de la Alameda “Granados Maldonado”.

Se trata de un hombre que dijo llamarse Héctor “N”, de 45 años de edad, de oficio conductor de urvan y taxi, con domicilio en la colonia Las Cuevitas, a un costado del bordo de San Mateo, al Oriente de la capital.

El hombre fue hallado tirado bocabajo sobre la banqueta y debajo de unos árboles en la calle Abasolo, esquina con Canuto Neri del Centro de la ciudad, a espalda del antiguo Hospital General y a una cuadra de la Alameda “Granados Maldonado”.

Reportes policíacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, manifestaban que en ese lugar había una persona tirada y amarrada, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal hallaron al hombre atado de las manos y sólo vestía un pantalón, quien presentaba huellas de tortura en la espalda y los glúteos.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, para posteriormente trasladarla a un hospital. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: