octubre 27, 2020

Sin reclamar los cinco cuerpos desmembrados hallados en el mercado de Chilpancingo

*** Todos son hombres de entre 25 y 50 años de edad

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 09 de Octubre del 2018.- Después de nueve días de haber sido hallados los cuerpos desmembrados de cinco hombres en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de Chilpancingo, no han sido reclamados por sus familiares.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de cinco hombres desmembrados, dos de ellos de una edad aproximada a los 40 y 45 años de edad, mientras que los otros tres son de unos 25 a 30 años. Los cuerpos continúan en morgue de la capital.

Como se dio a conocer, la tarde del pasado lunes fue hallada una camioneta abandonada en el estacionamiento del mercado central, a un costado de la avenida Insurgentes y cerca de la nave I.

Sobre la batea de la unidad había diez bolsas negras con restos humanos en su interior, mismas que estaban cubiertas con plantas de milpa.

Tras el hallazgo al lugar acudieron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para acordonar la zona.

Más tarde arribaron peritos para realizar parte de las diligencias, mientras que la camioneta junto con las bolsas fue remolcada por una grúa hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde terminarían las diligencias de ley a puerta cerrada.

La camioneta en la que fueron hallados los restos es de la marca Ford, tipo F150 de color verde con herrería gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero, cuyo número de serie no era visible por la antigüedad de la unidad, y en su interior fue hallado un tarjetón donde sólo se apreciaba que era del municipio de Quechultenango. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: