octubre 20, 2020

En Acapulco ejecutan a transportista, un agente de seguridad privada y hieren a Policía Ministerial    

API

Acapulco, Gro. 09 de Octubre del 2018.- La violencia registrada en el puerto de Acapulco arrojó el saldo de dos personas ejecutadas y un policía ministerial herido, la jornada de este martes.

Primero, alrededor de las 8:00 de la mañana, un trabajador de una empresa de seguridad privada fue asesinado a balazos en la colonia Héroes de Guerrero, en la zona sub urbana de Acapulco, hasta donde llegaron policías y militares así como elementos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias.

La persona fue identificada como Rosendo “N” y era empleado de Jobamex, según fuentes consultadas.

Un segundo reporte de las autoridades municipales y estatales indica que alrededor de las 08:30 horas se alertó al número de emergencias 911 que, se había suscitado una balacera en el que resultó herido un policía ministerial.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre baleado de nombre Cristóbal “N”, quien fue trasladado a un hospital do0nde su estado de salud se reportó como grave, y después se confirmó que se trataba de un agente ministerial del Estado.

Por la tarde-noche, en pleno centro de esta ciudad, el chófer de un camión urbano fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó al interior de la unidad que conducía.

El reporte oficial indica que antes de las 19:00 horas de este martes, se alertó a las corporaciones policiacas que en la avenida Cuauhtémoc, frente al punto conocido como “El Vaquero”, sujetos con armas de fuego dispararon contra del chofer del camión de la ruta Costera-Hornos.

Al lugar acudieron agentes de la policía estatal y militares, quienes aseguraron el área y ubicaron debajo del volante en el asiento del conductor, a la víctima.

Después del asesinato y ante la mirada de comerciantes de la zona y transeúntes, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y luego ordenaron el envío del cadáver a la morgue, en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: