octubre 22, 2020

Alcalde de Xochihuehuetán se suma al PRD y abandona al PT

*** Señala al Delegado Político Estatal, Victoriano Wences Real, de “no apoyar a la militancia”  

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 10 de Octubre del 2018.- Bajo el argumento de no tener el apoyo del delegado político del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real; el alcalde de Xochihuehetlán, Carlos Arriaga Ramos regresó a las filas del PRD, de donde había salido por los mismos problemas. Esta vez deja al partido que lo llevó tres veces a la alcaldía.

En una conferencia de prensa que encabezaron: el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso local, Celestino Cesáreo Guzmán y el diputado federal Raymundo García, informaron que recibieron el documento de adhesión al PRD, de Carlos  Arriaga.

En su mensaje, el presidente municipal de Xochihuehetlán que ganó la alcaldía bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), dijo que dejaba ese partido ante la falta de apoyo y respaldo de su líder político, Victoriano Wences.

El alcalde de Xochihuehetlán que ha sido dos veces alcaldes por las filas del  PT, ganando su tercera elección con el mismo partido, dijo en conferencia de prensa que había militando en el PRD pero por problemas políticos dejó al partido y se sumó al PT.

“Nuevamente tuvimos dos trienios que ganamos con el PT y con esta es la tercera, sabemos que en el PT logramos una estructura desde abajo pero por problemas políticos decidimos inclinarnos con el PRD”, señaló.

Agregó que en el PT nunca le dio mayor apoyo ya que todo el trabajo lo hicieron los militantes sin respaldo alguno del delegado político.

Carlos Arriaga agradeció durante toda la conferencia a Raymundo García Gutiérrez, líder de la corriente interna del PRD “Democracia Social” y diputado federal, por “aceptar su regreso al PRD”, de quien, destacó, siempre ha tenido todo el apoyo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: