octubre 29, 2020

Cinco personas ejecutadas y tres heridos en Acapulco

API
 
Acapulco, Gro.- Al menos cinco personas ejecutadas y tres heridos por arma de fuego se registraron este fin de semana en Acapulco.
El primer hecho ocurrió, alrededor de las 03:30 horas del sábado, donde se alertó a las corporaciones al número de emergencias 911 que en el callejón de las pozitas a la altura de la iglesia en la colonia Centro, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.
Al lugar acudieron agentes estatales y federales, quienes localizaron a un hombre con un impacto de arma de fuego en el ojo y que al parecer fue arrastrado por todo el callejon con una sabana ya que se apreciaron manchas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley correspondientes y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido para la necropsia de ley.
Alrededor de las 14:00 horas, se alertó a las autoridades que dos hombres habían sido atacados a tiros por hombres armados.
Al lugar acudieron agentes federales y personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a un hombre y lo trasladaron al nosocomio para su atención médica, mientras que el otro hombre perdió la vida en la avenida costera Miguel Aleman del fraccionamiento Hornos en playa Hornos con direccion a la base.
Peritos de la FGE realizaron las diligencias de ley, y en el lugar fue identificado el cadáver que en vida respondía al nombre de Isaac “N” trabajador de una empresa funeraria.
A las 18:00 horas se atendió la llamada al número 911 en la que un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la avenida Artículo 27 esquina con Chihuahua en la colonia Progreso, a unas dos cuadras de la Cuauhtémoc, donde el elemento de seguridad fue despojado de su arma de cargo.
Agentes de la FGE realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Semefo, donde fue reconocido y en vida respondía al nombre de Roberto “N”.
Ya este domingo, aproximadamente a las 11:00 horas, en el boulevard Vicente Guerrero y calle 14 de la colonia Emiliano Zapata, se reportaron detonaciones de arma de fuego, donde fue asesinado un hombre y personal de la FGE acudió a levantar la carpeta de investigación correspondiente y el cadáver fue trasalado al Semefo en Calidad de desconocido.
Posteriormente a las 15:00 horas, se pidió el auxilio a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana su apoyo, ya que un hombre fue lesionado por disparos de proyectil de arma en la calle Sábana de la colonia Los Lirios en las inmediaciones de la gasolinera.
El herido fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al hospital de El Quemado para su atención médica.
Casi a las 16:00 horas, civiles armados a bordo de un vehículo, perseguieron a dos hombres, quienes fueron asesinados a tiros en la vigilada zona de playa de Caleta, donde militares mantienen constantes recorridos en la zona.
Ahí, los dos hombres quedaron inertes por los impactos de bala, a unos metros del restautante con razón social “La Cabaña”.
Ante la mirada de cientos de curiosos, la zona fue resguardada por agentes militares y federales, donde observaron como peritos de la FGE, realizaron las diligencias de ley correspondientes, localizando en el lugar una bolsa con hierba de color verde, mientras que los cuerpos eran trasladados al Semefo para las necropsias de ley correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: