octubre 25, 2020

Ebrio sujeto accionó su arma e hirió de bala a una niña, en Chilpancingo

*** El sujeto estuvo a punto de ser linchado; fue entregado a la policía pero comenzó a convulsionar y fue trasladado a un hospital

API

Chilpancingo, Gro. 10 de Abril del 2018.- Un ebrio sujeto accionó su arma y disparó una bala con la que hirió a una niña de 3 años de edad, durante la noche de este martes en la colonia Franja Las Torres de la ciudad de Chilpancingo. El responsable fue entregado a las autoridades aunque antes estuvo a punto de ser linchado.

La menor responde al nombre de Neynel “N”, de 3 años de edad, quien resultó con una lesión en la mano izquierda, al recibir el impacto de una esquirla tras la detonación del arma, cuyo estado de salud se reporta como estable.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre el fraccionamiento Sedue y la colonia Azteca, parte alta de la Galeana.

De acuerdo con reportes policiacos y versiones de algunos testigos, el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle, mientras que varios niños jugaban y los vecinos los padres los observaban; cuando de repente el sujeto tomó una bala y la golpeó al parecer con una piedra.

La bala estalló y lanzó varias esquirlas, de las cuales una de ellas pegó en la mano de la pequeña, por lo que los vecinos enfurecidos detuvieron al sujeto y le dieron una golpiza.

Mientras que otra versión indica que el sujeto portaba un arma de fuego, pero al llegar las autoridades no fue hallada, por lo que se desconoce si fue ocultada por el mismo hombre o por los vecinos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la niña, mientras que policías estatales esposaron al sujeto y lo subieron a una patrulla, sin embargo, el hombre comenzó a convulsionar presuntamente por los golpes que recibió en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital junto con la niña.

Los policías que acudieron al lugar al inspeccionar el área localizaron cerca de cinco cartuchos útiles, sin que se confirme el calibre. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: