octubre 22, 2020

Asesinan a un hombre dejándole caer una cubeta con concreto en la cabeza

*** El crimen ocurrió en el mercado central de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2018.- Un hombre fue asesinado a golpes durante la madrugada de este martes en el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. De acuerdo con la información de las autoridades, fue asesinado a golpes y al parecer le dejaron caer una cubeta con concreto en la cabeza. A la hora del hallazgo, estaba semi desnudo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas y el hallazgo se realizó alrededor de las 06:30 de la mañana en el tianguis del mercado central, entre las colonias Elías Naime y Caminos.

Reportes policiacos indican que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 se alertó a las autoridades que en dicho lugar había una persona asesinada, por lo que elementos de la Policía Estatal al acudir confirmaron el reporte y acordonaron el área cerrando todo el tianguis.

Algunos de los comerciantes dijeron desconocer el nombre de la víctima, sólo supieron que le apodaban “El Indio”, de una edad aproximada a los 30 años de edad.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: