enero 21, 2021

Matan a presunto extorsionandor en Acapulco; lo dejan “encajuelado”

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 11 de Abril del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y amordazado, fue hallado dentro de la cajuela de un taxi durante la mañana de este martes en el boulevard Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco.
El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, era de aproximadamente 25 a 30 años de edad; presentaba huellas de tortura, estaba amordazado y tenía impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las 07:00 de la mañana sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de Los Arcos de la colonia La Sabana, en ese puerto turístico.
Su cadáver estaba dentro de la cajuela del taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con amarillo y número económico 3844, mismo que estaba abandonado y con la cajuela abierta.
Policías Estatales acudieron al lugar luego de que en C-4 se recibiera una llamada anónima al número de emergencias 911.
Dentro de la unidad y junto al cuerpo, fue hallado un pedazo de cartón con una leyenda escrita, donde acusaban a la víctima de extorsionar y cobrar cuota.
La zona fue acordonada por los uniformados, hasta donde llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía en criminalistica para realizar las diligencias de ley. Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: