octubre 22, 2020

Ejecutan a un herrero dentro de su domicilio, en Chilapa

API

Chilpancingo, Gro. 16 de Octubre del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, la tarde de este martes en la colonia Progreso de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima es de una edad aproximada a los 40 años de edad, respondía al nombre de Rufino “N” y era de oficio herrero, quien recibió cerca de tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas en el interior del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Santo Domingo de esa colonia, en Chilapa de Álvarez.

Reportes policíacos indican que al menos dos sujetos llegaron al lugar, ingresaron al domicilio y privaron de la vida al ahora occiso, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para resguardar el lugar.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para que por la mañana personal de Semefo lo trasladara a Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: