octubre 21, 2020

Mueren tres hombres al ser arrastrados por un río, en Tierra Caliente

API

Cutzamala de Pinzón, Gro. 16 de Octubre del 2018.- Tres hombres perdieron la vida al intentar cruzar el cauce de un río en la comunidad de La Laja, perteneciente al municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región Tierra Caliente.

Las personas se trasladaban a la localidad de Zacapuato al tianguis que se realiza en ese lugar, denominado “Día de Plaza”.

El reporte oficial indica que alrededor de las 08:30 horas de este martes, los tres jóvenes a bordo de una camioneta tipo Silverado marca Chevrolet de color café, intentaron cruzar la corriente del río ubicado entre las comunidades de La Laja y Arroyo Grande, sin embargo, la creciente los tomó por sorpresa y fueron arrastrados varios metros junto con la unidad.

Explica el reporte que la creciente del afluente se originó debido a las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron la madrugada de este martes en la región de la Tierra Caliente.

Los cuerpos fueron rescatados por las autoridades municipales, así como de Protección Civil (PC).

Al lugar se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y familiares de los tres jóvenes que fueron identificados como Bulfrano “N”, Félix “N” y Félix “N”, originarios y con domicilio en la comunidad de La Laja. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: