octubre 20, 2020

Atacan a tiros a un hombre en Coyuca de Benítez

*** Está grave en el hospital
Edgar de Jesús/API
Coyuca de Benítez, Gro. 12 de Abril del 2018. Un hombre fue lesionado a tiros cerca del primer cuadro del municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
El herido fue trasladado a bordo de la unidad de Protección Civil municipal (PC), al hospital regional, donde su estado de salud es grave.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 09:00 horas de este jueves se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, indicando que sobre la calle Aurelia Guzmán de la colonia Centro, afuera del jardín de niños “Eulalia Guzmán”, una persona había sido atacada con arma de fuego.
Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipal así como de Protección Civil, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado para luego llevarlo al hospital regional.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y manifestaron que se trata de Carlos “N” de 50 años de edad, avecinado en la colonia Tierra y Libertad de Coyuca de Benítez, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en el pecho y uno en la mejilla. (Agencia Periodística de Investigación)

Aquí puedes dejar tu comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: